Agenda

Flat View
Ver año
Vista Mensual
Ver mes
Weekly View
Ver semana
Daily View
Ver hoy
Categories
Ver categorías
Search
Buscar

TALLER PARTICIPATIVO DE BIOCONSTRUCCION en ECOALDEA LOS PORTALES

Descargar como fichero iCal
Desde Martes, 25 Septiembre 2018
Hasta Domingo, 14 Octubre 2018
por  Esta dirección de correo electrónico está protegida contra spambots. Usted necesita tener Javascript activado para poder verla.

RENOVACION DE EDIFICIO CON BARRO Y PAJA . En la Ecoaldea de Los Portales estamos preparando un taller participativo para la renovacion interior de un edificio, con tecnicas aprendidas de Tom Rijven, y os invitamos a participar y aprender juntos durante 3 semanas.  El objetivo es seguir y terminar estructuras interiores y aislemiento exterior de balas de paja, y terminar haciendo revocos de tierra.  el taller lo llevan animadores profesionales con experiencia en bioconstruccion.  no hace falta experiencia aunque es bienvenida. no se trata de una formacion en una tecnica especifica con un Maestro, sino de un taller participativo, en el que tambien habran espacios reservados para intercambiar tecnicas y conocimientos.   Condiciones:  pension completa en dorm colectivo a 200€ las tres semanas.  un maximo de 10 participantes. ojo!  ya hay 5 personas inscritas!!!

Localización : ecoaldea los portales, a 15 Km de Castilblanco de los arroyos, Sevilla
Contacto : Esta dirección de correo electrónico está protegida contra spambots. Usted necesita tener Javascript activado para poder verla.

Deja tus comentarios

0
terminos y condiciones.
  • No se han encontrado comentarios

Volver

Facebook RCP

Si quieres mantenerte al día de nuestras actividades, te invitamos a Gustar en nuestro

Facebook RCP

 

Buscar Soci@

La Wiki de la paja

Ver más en la wiki

Programa Leonardo Da Vinci

Leonardo da Vinci, programa de aprendizaje permanente

Inscríbete

Hazte soci@ de la Red

Si deseas formar parte de esta comunidad por la colaboración, ayuda mutua e intercambio de conocimientos alrededor de la construcción con paja, inscríbete aquí. 

Acceso de usuarios